---------------------------------
  " INNOVAR NO ES SINÓNIMO DE NUEVO SINO DE CAMBIO "  
     
     
 
 

 

 

 

 

 
 

 

CECE participa en proyecto HEPPY http://heppyportal.fadgradenigo.it/ que tiene como objetivo facilitar a los profesionales sanitarios, que atienden a pacientes con enfermedades crónicas y/o discapacitados en entornos domiciliarios, las habilidades que les permitan conocer y comprender la historia personal, el carácter, las actitudes y los intereses culturales de los pacientes y cómo afectan a su patología

Combina la medicina narrativa y la pedagogía parental El proyecto se dirige a: Profesionales Sanitarios, Pacientes con Discapacidades o Enfermedades Crónicas y a la Comunidad Sanitaria.

El proyecto Heppy ha desarrollado un plan de formación para atención domiciliaria a enfermos. Para más información, contacte con departamento.europa@cece.es

 

DIGISKILLS se sitúa en el marco del programa transversal KA3, que quiere involucrar a las comunidades escolares en la enseñanza de métodos y prácticas innovadoras de aprendizaje a través del uso efectivo de las TIC. Se promoverá la construcción de un equipo comunitario entre numerosas escuelas de Europa y se les ofrecerá la posibilidad de utilizar, compartir y explotar los recursos disponibles en un amplio abanico de actividades educativas significativas y relacionadas con el manejo y práctica de habilidades digitales.

La primera reunión del proyecto tuvo lugar el pasado mes de Enero en Atenas y actualmente los socios están involucrando a los profesores que serán requeridos en la fase de experimentación de los materiales del proyecto.

La segunda reunión del proyecto tuvo lugar en Budapes el pasado mes de Septiembre

La tercera reunón del proyecto se realizó en la sede de La CECE Madrid los dias 18 y 19 de noviembre de 2013.

 
         
--------------